CONTACTO

Plaza de Compostela, 23 - 2ºDcha

Vigo - Pontevedra -

36201

​​

Tel: 986 443 706

info@discovery-lang.com

DONDE ENCONTRARNOS

 

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kivOBqBdPnBbEwXs1
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Nuestro método puede parecer simple pero es fundamental en cualquier forma de aprendizaje lingüístico, todas las clases en Discovery Language Studio están basadas en la fluidez y están diseñadas para mejorar las habilidades de comunicación verbal y la interacción.

 

Los elementos fundamentales del inglés (la fluidez, la comprensión auditiva, la gramática, el vocabulario y la pronunciación) pueden ser adquiridos o mejorados a través de la comunicación verbal.

 

Al usar un método verbal, no sólo los estudiantes mejoran sus habilidades del inglés sino que también se sienten más seguros al asistir a reuniones, conferencias, seminarios, ferias, videoconferencias o incluso cuando uno viaja al extranjero por razones profesionales y/o personales donde debemos hablar en público con más frecuencia.

Las habilidades de presentación y negociación son factores importantes cuando se trabaja con clientes de un país extranjero, es esencial tener el conocimiento para poder manejar la gran cantidad de situaciones que encontramos y contar con las herramientas correctas para poder adaptarse en consecuencia.

METODOLOGÍA