CONTACTO

Plaza de Compostela, 23 - 2ºDcha

Vigo - Pontevedra -

36201

​​

Tel: 986 443 706

info@discovery-lang.com

DONDE ENCONTRARNOS

 

1j+ojl1FOMkX9WypfBe43D6kivOBqBdPnBbEwXs1
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Presencial

In-company/Academia

El profesor se desplaza a su centro de trabajo o sus empleados se desplazan a nuestra academia.

Cursos Genéricos

o en grupo

KET - PET - FCE - CAE

Grupos pequeños de hasta 6 participantes, las sesiones permiten un progreso significativo en el proceso de adquisición del lenguaje a través de la práctica intensiva.

Cursos OneToOne

Cursos diseñados para un alumno donde la atención del profesor se centra en el desarrollo de habilidades y de necesidades individuales. 

Cursos a medida

Solicite un programa especial para sus empleados:

Negociaciones

Presentaciones

Marketing

Finanzas

Ventas

CURSOS DE INGLÉS IN COMPANY

En Discovery somos expertos en inglés para empresas y nuestra especialidad son los cursos de inglés para empresas, para aprender inglés sin tener que salir de la oficina. 

¿CÓMO SON LOS CURSOS IN COMPANY?

En los cursos de inglés In company  tus empleados no tienen por qué desplazarse a la academia, es la academia la que se desplaza a tu oficina.

La oferta incluye sesiones en grupo o individuales.

Todos los programas de estudio están estructurados según los resultados obtenidos de una prueba de nivel preliminar que cada alumno nuevo debe realizar para determinar el nivel de competencia inicial y las necesidades específicas del idioma. Esta información se complementa con entrevistas al alumno para identificar objetivos específicos.

 

Un aspecto importante del servicio que brindamos es el seguimiento y la supervisión estricta para garantizar el progreso y el logro de los objetivos inicialmente expuestos. 

 

El servicio es monitorizado para garantizar un alto rendimiento, realizando los ajustes necesarios en el nivel de información y un informe de progreso a recursos humanos.

Las clases de In-Company son clases de inglés a medida para su empresa que se adaptan a las preferencias individuales o en grupo, en una gran variedad de sectores comerciales.

Si necesita ayuda adicional para preparar una presentación o si es una empresa que busca trabajar en ciertas habilidades, como reuniones, negociaciones, llamadas telefónicas podemos ayudarlo.

Las clases In Company se pueden combinar con nuestras opciones estándar de cursos de inglés para ofrecer la máxima flexibilidad y variedad.